Desde la agrupación local del PSOE alcalareño se da comienzo a un proceso abierto y participativo de elaboración del programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales el próximo 28 de mayo. La escucha activa será la base que guiará toda la hoja de ruta hasta la presentación de los compromisos de gobierno para el próximo mandato. 

En este proceso participativo se utilizarán varios canales a través de los cuales se recogerán propuestas de los vecinos y vecinas de Alcalá.  Para ello,  se mantendrán  reuniones de distintos ámbitos, tanto reuniones sectoriales, como de colectivos, entidades y asociaciones en los barrios.

Las redes sociales también tendrán un papel protagonista en la recogida de propuesta.  Se dispondrá de una canal de whatsapp abierto a toda la ciudadanía con el número de teléfono 695144331.

El PSOE está preparado para enfocar esta campaña electoral de la mano de su candidata y actual alcaldesa Ana Isabel Jiménez, quien afronta nuevos retos con «ganas e ilusión».  Los socialistas consideran que «Alcalá ha experimentado un gran proceso de transformación y avance en los últimos años con una ciudad en marcha. Ahora seguimos trabajando con un firme compromiso con nuestra ciudad, nuestros vecinos y vecinas.  En Alcalá miramos al futuro, porque Alcalá Ilusiona».

Deja un comentario