Parque Centro. F.A.

Este lunes, a las 21:24 horas, entrará la primavera en Alcalá, y lo hará dejando unas temperaturas que esta semana llegarán a alcanzar los 29 grados centígrados de máxima. La lluvia, que hizo un breve acto de presencia la semana pasada, no se dejará ver en ningún momento de la semana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para este lunes día 20 de marzo, se espera que las máximas alcancen los 25 grados de máxima. Será el día de la semana con las temperaturas más bajas, porque para el martes 21, las mínimas serán de nueve grados y las máximas subirán hasta los 26.

Con respecto al miércoles 22, las máximas volverán a subir hasta los 28 grados centígrados y las mínimas permanecerán en nueve grados. El jueves 23, serán las máximas las que permanecerán en 28 grados pero las mínimas subirán hasta los 10 grados.

El fin de semana será caluroso, con temperaturas propias de un día de playa. Aunque el viernes los termómetros oscilarán entre los diez grados de mínima y los 26 de máxima, durante el sábado y el domingo se llegarán a alcanzar los 29 grados de máxima.

Deja un comentario