El concejal del PP de Alcalá, Pedro González, participó ayer en un programa de Telecinco junto a dos primas, Marta y Belén. Los Toribio‘, trío de concursantes formado por Marta, Pedro y Belén, participaron por primera vez este miércoles a ‘Reacción en cadena‘ dispuestos convertirse en los ganadores del concurso.

Los novatos llegaron con ganas de dar mucha guerra y de ganar a sus rivales, los ya veteranos ‘Gatos de Alcalá’. El concurso ha estado muy reñido hasta el final, pero las nuevas concursantes han conseguido imponerse y clasificarse para la prueba final.

‘Los Toribio’ llegaron a la prueba final de ‘Reacción en cadena’ con 105.000 euros

Tras haber asegurado su permanencia, ‘Los Toribio’ se han enfrentado a la ronda final con la esperanza de empezar a sumar dinero a su hucha.

Los finalistas han llegado a esta última prueba con la posibilidad de ganar 105.000 euros, el dinero acumulado durante el programa. Tras no darse por vencidos e intentarlo hasta el final, nuevos concursantes han conseguido hacer historia en el concurso y se han llevado uno de los premios más altos26.250 euros.

Deja un comentario