En esta nueva semana de Marzo se esperan cielos despejados y temperaturas de hasta 27 grados para esta semana en Alcalá. No se esperan precipitaciones aunque el fin de semana puede presentar algún chubasco.

Según informa la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), durante esta semana podremos disfrutar de temperaturas que oscilarán entre los 10ºC al comienzo de la jornada, hasta los 27ºC conforme avance el día.

El martes 13 de marzo se espera una mínima de 9ºC en la madrugada del lunes al martes, aunque ya al comenzar la jornada se esperan temperaturas de hasta 19ºC antes de las 12:00 horas de la mañana. Durante todo el día se esperan cielos despejados y máximas de hasta 24 grados. A la noche de esa misma jornada, se espera una pequeña bajada de temperaturas alcanzando los 13 ºC.

El miércoles y el jueves podremos disfrutar de cielos despejados en Alcalá y las temperaturas seguirán el mismo patrón, una leve bajada de temperaturas al inicio y al fin de la jornada pero se mantendrán máximas de hasta 27 grados para el resto de la misma. El fin de semana comienza con un viernes con un 65% de probabilidad de precipitaciones pero con las mismas temperaturas, alrededor de los 20 grados.

Para el fin de semana se mantiene levemente la probabilidad de precipitaciones con 35% el sábado y un 10% el domingo. Las temperaturas continuarán oscilando entre los 8 grados de mínima al inicio de la jornada e irán incrementándose hasta poder llegar a los 24 grados.

Deja un comentario