El Centro San Miguel fue el escenario elegido el pasado 4 de marzo para la escenificación de Sola no conmigo misma, un espectáculo diferente con experiencia en la que el público también es actor. 

En Sola no conmigo misma la protagonista se adentrará en el misterioso mundo de la soltería y todos los enigmas ocultos que encierran este estado civil y que influyen determinantemente en la manera de sobrevivir en la sociedad. Un día en la vida de una soltera, viendo situaciones cotidianas, en la familia, con las amigas, en una discoteca, por la calle, conversaciones repetidas y un sinfín de anécdotas que no sabrás si te harán más reír o llorar.

Utilizando herramientas de Teatro Foro y Teatro de las oprimidas, las personas del público se volvieron espectadores, asumiendo el rol de participantes activos en el tema a tratar. En esta parte se le dio la oportunidad al público de expresar su opinión. Se compartieron diferentes puntos de vistas con los que se pudo generar conclusiones y
propuestas de cambio. 

Sus autoras, Magda Alfaro e Isa Mesa, trajeron un taller-espectáculo que a través de dinámicas de teatro social acercaron al mundo de la soltería y permitieron ser partícipes de la propia obra.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario