Desde el próximo lunes 16 y hasta el 20 de julio se podrán retirar las invitaciones para los conciertos del Festival Riberas del Guadaíra, que se celebrarán en la explanada del Auditorio. Los puntos para recoger las entradas gratuitas estarán en la Casa de la Cultura y el Auditorio Riberas del Guadaíra en horario de 9:00 a 13:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas. Se facilitará un máximo de cuatro entradas por persona.

Según informa el Ayuntamiento, en cada uno de estos días saldrán unas 1.000 entradas para que, de esta forma, se facilite al mayor número de interesados la posibilidad de obtener el acceso al lugar del concierto en el que este año, además de mejorar los servicios de seguridad, sanitarios y de infraestructuras básicas, se instalarán dos zonas de bar, con venta anticipada de tickets para evitar saturaciones y colas en el servicio de comidas y bebidas.

El exitoso grupo Celtas Cortos actuará como cabeza de cartel en este tercer Festival Riberas del Guadaíra, que tendrá lugar el 26 de julio, dentro de las actividades culturales y de ocio Noctaíra 2018. Se trata del tercer ciclo de conciertos de verano que organiza el Ayuntamiento, tras las actuaciones de No me pises que llevo chanclas en 2016 y Chambao en 2017.

Después de varios meses de intenso trabajo, Celtas Cortos presentó en abril  Silencio, el primer single de Energía positiva, un álbum repleto de “temazos” que irán desgranando a lo largo de los próximos meses, bajo la producción de Fernando Montesinos y masterizado por Bori Alarcón. Con este trabajo, el grupo pretende trasmitir “una inyección de positivismo, así como el deseo de luchar por un mundo mejor”.

El cartel lo completan la banda cordobesa Los Aslándticos, que llevará al escenario las canciones que conforman su último trabajo, Aquí y ahora; el swingpop de la banda local de The Trackers; y los dj´s Paco Valiente y Robert Wenz, que animarán el festival entre un concierto y otro. Las puertas se abrirán a las 20:00 horas para ir calentando motores con los teloneros. Se estima que cerca de 5000 personas asistirán a los conciertos.

Deja un comentario