La última semana de febrero comienza en Alcalá con un drástico descenso de las temperaturas mínimas. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este lunes 27 de febrero, se esperan mínimas de hasta cinco grados centígrados y máximas de 16. Los cielos despejados serán constantes durante toda la semana y no existirán posibilidades de precipitaciones hasta el jueves 2 de marzo.

Para el martes 28 de febrero, día de Andalucía, las mínimas bajarán hasta los dos grados centígrados. Las máximas bajarán también hasta los 14 grados. Marzo comenzará también con dos grados de mínimas, por lo que será obligatorio salir a la calle con bufanda y abrigo. Para el 1 de marzo, las mínimas serán de un grado y las máximas de 15.

El jueves día dos de marzo será el día más frío de la semana en Alcalá, con un descenso en las mínimas que dejará hasta cero grados. Las máximas, que serán de 16 grados, comenzarán a sufrir una subida gradual que culminará el domingo. A partir de las 12:00 horas, habrá hasta un 5% de probabilidades de precipitaciones.

Para el primer viernes de marzo, día 3, las mínimas serán de un grado. Las máximas alcanzarán los 19 grados y seguirá presente la probabilidad de lluvia del jueves.

El sábado día 4 continuarán las subidas tanto en las mínimas como en las máximas, alcanzándose ese día los cuatro grados de mínima y los 22 de máxima. El domingo 5 será el día más caluroso de la semana, con seis cinco de mínima y hasta 23 de máxima. Las probabilidades de precipitaciones será del 20%.

Deja un comentario