Ha concluido una nueva fase del Plan de Asfaltado con la mejora parcial o total de 34 calles y plazas de los distritos Norte, Este y Centro-Oeste. Del mismo modo, dentro del Plan Actúa del pasado ejercicio se asfaltarán este otras 16 vías de los distritos Norte, Este y Sur. De manera simultánea esta actuación se extiende por los más de 20 parques empresariales, con la consiguiente mejora de las infraestructuras para favorecer el desarrollo de las empresas afincadas en el municipio alcalareño.

En las últimas semanas se ha renovado la capa de rodadura en siete calles del Distrito Norte: Vegueta, Cantillana, Ntra. Sra. de los Ángeles, San Juan de Dios, Manuel Altolaguirre, Virgen del Mar, Plaza de Andalucía; 11 calles del Distrito Este: Panadero, Hornero, Molinero, Corredera, Solera, Claudio Guerin, Párroco José Luis Portillo, Cardenal Cisneros, Palmera, Álamo y Pino; 15 calles del Distrito Centro-Oeste: Santa Ana, Cuesta del Rosario, Escogedora, Saturno, Paniza, Avena, Cereales, Centeno, Arroz, Pedro León Serrano, Mar Caspio, Mar Negro; y 2 del Distrito Sur: Alvar Núñez y Fray Junípero. Con cargo al superávit del ejercicio 2022 también se ha realizado la mejora de la calle San Francisco, Las Aceñas y mejoras en Calderón Ponce, Sevilla, Velarde y Daoiz. En suma, más de 37.000 metros cuadrados de asfalto que, junto con el repintado de la señalización horizontal, mejoran de forma sustancial las condiciones para la circulación y por tanto la seguridad conductores y peatones.

En el marco del Plan Actúa del ejercicio pasado se asfaltan en este 2023 las calles Juez Pérez Díaz, Banderillero Juan Montaño, Lechín, Pelotín, Manolete, Almería, Santander, Olivo, Maya, Bernal Díaz del Castillo, Reyes Católicos, Ciudad Real, Antonio Susillo, Virginia Belloc y Juan Maldonado.

Deja un comentario