AxSí denuncia el uso «sectario y antidemocrático» que ha hecho el Gobierno de Alcalá de PSOE y Cs del acto de entrega de los Premios al Mérito Académico en los que se han otorgado 60.000 euros en ayudas a un centenar de estudiantes de la ciudad.

El acto, al que tradicionalmente siempre ha asistido toda la corporación municipal, se ha celebrado rodeado de secretismo y excluyendo a la oposición, «en una muestra de falta de altura política de Ana Isabel Jiménez».

Los andalucistas consideran «una falta de respeto a la ciudadanía» que se excluya a representantes democráticos de los vecinos, al tiempo que apuntan al «uso ruin de fondos públicos buscando el lucimiento personal de la alcaldesa».

Desde AxSí se señala que la exclusión de la oposición de este tipo de actos «institucionales y de ciudad», deja a las claras «el sectarismo político y el nerviosismo electoral de Jiménez, volcada en mantener la Alcaldía en manos del PSOE a toda costa».

Para los andalucistas, «los jóvenes de la ciudad no se merecen una manipulación tan burda como la que ha realizado el PSOE, sobre todo porque estos jóvenes serán quienes tendrán que seguir construyendo y mejorando nuestra ciudad en los próximos años». «Tenemos un gobierno de postureo con una gestión irresponsable, inútil y antidemocrática, que deja ver su nerviosismo electoral ante el 28 de mayo».

AxSí quiere dar la enhorabuena a los jóvenes estudiantes de Alcalá galardonados en los Premios al Mérito Académico, a los que animan a seguir formándose y aprendiendo para construir su proyecto de vida de la mano del progreso de Alcalá. «Los andalucistas estamos con ellos».

Deja un comentario