El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Juan Carlos Sánchez, ha denunciado nuevamente «el trato vejatorio y el ninguneo permanente al que nos tiene sometidos el Gobierno de la socialista Ana Isabel Jiménez a todos los grupos de la oposición, y especialmente a Vox» después de no haber sido invitados a la entrega de Premios al Mérito Académico ‘Ciudad de Alcalá’.

El evento ha tenido lugar en la tarde de este lunes en el vestíbulo del Auditorio Riberas del Guadaíra, y donde se han reconocido a 97 estudiantes universitarios y de grado superior de la localidad.

Un ‘acto oficial’, como se reconoce en las propias redes sociales del Consistorio alcalareño, pero que sin embargo «ha dejado fuera a concejales que hemos sido elegidos democráticamente por los vecinos de Alcalá», lo que es «una nueva falta de respeto del Gobierno del PSOE a todos esos alcalareños a los que representamos y que demuestra la fobia que tienen los socialistas a los más básicos valores democráticos».

«Lamentable y bochornosa forma de actuar»

«Esta lamentable y bochornosa forma de actuar es la que nos espera durante los meses que quedan hasta la municipales», ha lamentado Sánchez, para quien «el Gobierno del PSOE va a continuar intentando quitarnos del foco cada vez que pueda, que no se nos vea ni se nos oiga, para que así los vecinos crean que estamos ausentes». Sobre el acto de entrega de premios, el portavoz de Vox Alcalá lamenta que «es una absoluta falta de respeto hacia esos estudiantes que con su esfuerzo han logrado este merecido reconocimiento institucional, digno asimismo de la mayor asistencia posible, máxima asistencia de la que les ha vedado Jiménez con esta mediocre forma de actuar».

Como ha reclamado el portavoz de Vox en el Gobierno, «exigimos al PSOE respeto para los más de tres mil alcalareños que confiaron en VOX para ser su voz en el Ayuntamiento», como también «pedimos respeto a los valores democráticos que deben regir toda institución pública».

«No se puede gobernar una localidad de la categoría de Alcalá, con una política de permanente venta de humo, basada en fotos y vídeos de la alcaldesa en redes sociales que no van a ningún lado, y de titulares facilones en prensa», puntualiza Sánchez. «El PSOE puede perder toda esperanza si piensa que nos va a callar o que va a tapar el trabajo de Vox con comportamientos infantiles como el de hoy», ha indicado Sánchez, quien asegura que «en Vox vamos a seguir trabajando y llevando nuestro mensaje calle a calle, barrio a barrio, para que por fin Alcalá sea la gran ciudad que merece por derecho propio y se libere de políticos que ni están a la altura solo buscan de ella una poltrona en la alcaldía», ha sentenciado

Deja un comentario