Panorámica de Alcalá desde el Parque Oromana / F. Amador

La lluvia volverá a hacer acto de presencia esta semana en Alcalá con hasta un 100% de probabilidades de precipitaciones algunos días y tormentas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para lo que queda de lunes, no se esperan precipitaciones. Será el martes día 7 cuando la lluvia se deje caer por Alcalá incluso acompañada por tormentas. Hasta las 12:00 horas del mediodía, las probabilidades de precipitaciones serán del 45%. El resto del día alcanzarán el 100%. Con respecto a las temperaturas, se esperan mínimas de cinco grados centígrados y máximas de 17.

Hasta las 12:00 horas del miércoles 8, habrá hasta un 50% de probabilidades de precipitaciones y hasta un 85% hasta las 00:00 horas. Se esperan que se produzcan también tormentas eléctricas como las del martes. Las mínimas ascenderán hasta los siete grados centígrados y las máximas permanecerán estables en 17 grados.

El jueves día 10 habrá hasta un 45% de probabilidades de precipitaciones para todo el día, las lluvias comenzarán a perder fuerza. Se producirá una subida general de las temperaturas, con ocho y 19 grados de mínimas y máximas respectivamente.

Para el fin de semana, es posible que se produzcan precipitaciones aunque las probabilidades son mínimas. Las temperaturas oscilarán entre los siete grados de mínima y los 22 de máxima.

Deja un comentario