Uber, la empresa multinacional de servicio de VTC, ha anunciado que busca conductores a tiempo parcial en Alcalá de Guadaíra. La oferta incluye una descripción del puesto:

«Si buscas trabajos de conductor en Alcalá de Guadaíra, prueba con Uber. Gana dinero por conducir o entregar pedidos cuando tú quieras, en la plataforma con una de las mayores redes de pasajeros activos. Ser conductor de Uber en Alcalá de Guadaíra te ofrece la oportunidad de ganar dinero de forma flexible. Es una gran alternativa a los trabajos de conductor a tiempo completo y parcial o a otros empleos a tiempo parcial, temporales o estacionales. O tal vez ya seas conductor y quieras completar tus ganancias colaborando con la plataforma Uber.

Según reza la oferta, los trabajadores son autónomo y el horario es flexible: «Los conductores que usan Uber son trabajadores autónomos que trabajan con horarios flexibles como mejor les conviene. Debes cumplir ciertos requisitos para conducir con Uber según dónde vayas a conducir. Registrarse es fácil para la mayoría. Son bienvenidos los conductores de otros sectores de la conducción».

Requisitos

Hay algunos documentos que se deben presentar.

Para conductores:

  • Carnet de conducir
  • Certificado de antecedentes penales
  • NIE/TIE (Obligatorio para titulares de licencias de conducir no españolas)
  • Una foto estilo carnet para la cuenta del conductor
    • Debe ser mirando al frente, centrada y que incluya toda la cara y la parte superior de los hombros. Que esté bien enfocada.
    • No serán válidas aquellas fotos en las que el conductor aparezca con gafas de sol o si aparece otra persona u objeto en la imagen. Tampoco se aceptan fotos al carnet de conducir o a otra fotografía impresa.

Estos son los requisitos para conductores, pero hay más opciones para dueños de flotas, conductores de taxi o dueños de licencias de taxi en la misma página web.

Deja un comentario