Como consecuencia de obras de asfaltado en las calles Nuestra Sra. de los Ángeles y Cantillana, en Alcalá de Guadaíra, el lunes 6 y el martes 7 de febrero, las líneas metropolitanas M-106, M-121 y M-122, deberán modificar sus recorridos a su paso por el interior de la localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Líneas M-121, M-122 (Sentido Alcalá de Guadaíra- Sevilla) y línea M-106 (Sentido Alcalá de Guadaíra-Carmona): los autobuses que prestan servicio en las líneas M-121, M-122 y M-106 (por María Pineda), tras realizar la parada de Avda. Princesa Sofía, se dirigirán a la Avda. de la Constitución, a través de la calle Gracia Sáenz de Tejada, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la calle Silos, la línea M-121 y la ubicada en la Avda. de la Constitución (lavacoches), las línea M-106 y M-122, continuando a partir de ahí sus recorridos habituales.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas C/ Malasmañanas (Veterinario), Bar Titi y Atilano Acevedo (Día).

Paradas provisionales: la línea M-121, realizará la parada ubicada en Avda. de la Constitución, esquina Pablo Picasso, correspondiente a la línea M-123B.

También se ven afectadas las líneas B y C de los autobuses urbanos de Alcalá. En la rotonda de Malasmañanas se girará a la derecha por la calle Marchena recuperando el recorrido original por la calle Atilano de Acevedo. Se modifica la parada de Atilano de Acevedo, realizándose en el lado contrario al habitual. Las paradas afectada quedan temporalmente fuera de servicio.

Deja un comentario