Autobús urbano Casal. Lva

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla ha comunicado que varias de sus líneas de autobús están sufriendo retrasos como consecuencia de las obras de la primera fase para la ampliación del Metrocentro hasta Santa Justa, en su tramo entre San Bernardo y Nervión, así como de obras en la renovación de redes de Emasesa en la Avenida San Francisco Javier.

Son retrasos puntuales en las líneas metropolitanas del Consorcio con terminal en la parada de regulación del intercambiador de San Bernardo en Sevilla, los cuales están siendo más notorios en la franja punta de la mañana y de mediodía.

Fundamentalmente las líneas que se están viendo afectadas por las mencionadas obras son las que se dirigen o proceden de las localidades de Alcalá de Guadaíra, Carmona, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor (líneas M-121, M-122, M-124 y M-126).

El Consorcio pide disculpas por las molestias «que les esté provocando la incidencia de referencia, la cual se debe a causas ajenas a la empresa concesionaria y al Consorcio de Transportes».

Deja un comentario