El holding empresarial especializado en la externalización de servicios, Cycle, ha anunciado a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) una oferta de empleo para Alcalá de Guadaíra, Sevilla. En concreto se necesitan cinco empleados de limpieza para puestos de operario de lavandería con amplios conocimientos de planchado y lavado. La compañía brinda contratos indefinidos con jornadas completas distribuidas por un sistema de turnos.

Cinco puestos fijos con un sueldo de hasta 1.166 euros

Para ocupar dichas vacantes, es deseable contar con experiencia de al menos un año en puestos similares y vehículo propio. Además, es imprescindible contar con el certificado de discapacidad. Las tareas que se llevarán a cabo son las de secado, planchado y doblado de la ropa, y carga y descarga de túneles de lavado.

Por otra parte, Cycle brinda un contrato laboral indefinido desde el primer día, con jornadas completas distribuidas en un sistema de turnos (mañanas, tardes y noches). En cuanto al sueldo, este va desde mil a 1.166 euros mensuales.

¿Cómo enviar el currículum?

Para participar en el proceso de selección, lo primero que se debe hacer es enviar el currículum a Cycle. Para ello, habrá que entrar en la oferta de empleo publicada en el SAE y pulsar el botón de “Enviar el currículum”. En caso de no estar dado de alta, se deberá hacer clic en “¿Es la primera vez que entras?” y seguir los pasos que indica el sistema para crear un usuario y contraseña. A continuación habrá que introducir estos datos y adjuntar el CV.

Deja un comentario