Sandra González, portavoz del PP de Alcalá de Guadaíra. Víctor Fernández

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha explicado que el Grupo Municipal Popular ha votado en contra del presupuesto municipal que ha presentado el PSOE, ya que vienen a confirmar la «deriva electoralista» del equipo de gobierno.

Este jueves 26 de enero estaba convocado un pleno extraordinario para aprobar los presupuestos para el año 2023, tras la retirada de los mismos, justo hace una semana. Las cuentas «reformuladas» son, por un lado, «la confirmación de la falta de proyecto de ciudad de la Sra. Jiménez, y por otro un intento burdo de querer maquillar esa falta de iniciativa con propaganda personal» , según afirma González.

«Asfixiar a los vecinos con impuestos abusivos»

«El asfixiar con impuestos abusivos a los vecinos y por otro lado querer gastarse ese dinero en redes sociales, vídeos enlatados y un mastodóntico gabinete de comunicación, es un síntoma de falta de honestidad política, la cual abandonó hace mucho tiempo la Sra. Jiménez», apostilla la portavoz.

Frente a ello, el PP ha presentado un proyecto de ciudad basado en los vecinos que no llegan a final de mes, los que se encuentran en el paro y los autónomos. «Una Alcalá del futuro, justo lo contrario a la “Alcalá Futura Fake” de la Sra. Jiménez».

«Endeudamiento del Ayuntamiento»

«Decimos no al endeudamiento de nuestro Ayuntamiento, que asciende a más de 20 millones de euros, a la nula inversión en vivienda pública municipal y al sectarismo de la Sra. Jiménez», han apostillado. «Por el contrario, apostamos por unos impuestos más justos, políticas reales de empleo, la formación de nuestros jóvenes y un Ayuntamiento de puertas abiertas para todos», insisten.

«Para este año, y como resumen, el PSOE de Jiménez, va a destinar sólo el 0,1% del total del presupuesto en accesibilidad, 0,6% en vivienda, 0,007% en transparencia y sólo un 0,3% en igualdad. El pueblo tiene la palabra en Mayo», ha finalizado González.

Deja un comentario