IU Alcalá denuncia la situación «inadmisible» de que la ciudad aún tenga «vías y acerados en pleno casco urbano en este estado de abandono y deterioro».

La portavoz de la formación de izquierdas en el Ayuntamiento, Nadia Ríos, ha registrado diferentes escritos para que desde servicios urbanos se realice una planificación de actuación urbanística en varias zonas de Alcalá, como el Cerro del Moro, la zona de las calles Baleares, Sargento Vasallo, Llano Amarillo, Mar Cantábrico, Luxemburgo, Pino Marítimo, Pinsapo u Osa Mayor entre otras. Vecinos de estas zonas de Alcalá han trasladado estas quejas que desde IU han recogido y trasladado a los responsables para que pongan solución.

Ríos comenta que «ahora estamos en fase de la posible aprobación de los presupuestos municipales para 2023 y desde nuestro grupo consideramos que se debe destinar una partida para reparar estas vías y algunas otras calles en similares circunstancias. Algo que venimos reclamando desde hace meses»

La candidata de la formación de izquierdas es contundente, declarando que «algunos lo único que buscan es la foto, el rédito electoral, beneficios económicos personales como podemos ver estos días con el espectáculo dado con los presupuestos municipales, la herramienta fundamental para poder mejorar y dar servicios públicos de calidad a nuestros vecinos. Otros estamos aquí para conseguir que toda Alcalá esté como tiene que estar una ciudad como la nuestra, una Alcalá de ahora, de verdad, nada de una ciudad virtual y ficticia, a los hechos me remito con los distintos ejemplos que hemos denunciado».

Deja un comentario