Temperaturas bajas para esta semana

Para este jueves se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 0 grados centígrados en Alcalá. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este martes día 24 se han registrado mínimas de dos grado y las máximas no superarán los doce grados centígrados.

El miércoles 25 se producirá un aumento de las máximas, que alcanzarán los 14 grados. Las mínimas serán iguales a las del martes.

Para el jueves 25, el día más frío de la semana en Alcalá, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 0 grados centígrados. Las máximas volverán a descender a los doce grados. Aunque existen pocas probabilidades, es posible que se produzcan precipitaciones entre las 12:00 y las 00:00 horas.

El viernes día 27 se producirá un aumento de las temperaturas tanto en las mínimas como en las máximas, con tres y 15 grados centígrados respectivamente. Al igual que el jueves, hay alguna posibilidad de lluvia entre las 00:00 y las 12:00 horas.

El fin de semana será frío, con temperaturas que oscilarán entre los dos grados centígrados de mínima y los 15 de máxima. No se esperan precipitaciones y será un fin de semana muy soleado.

Deja un comentario