El conocido presentador Pedro García Aguado, protagonista de programas de televisión como «Hermano Mayor» o «El campamento», además de escritor y exjugador internacional de waterpolo, realizará una conferencia en Alcalá sobre adolescencia y familias titulada «Enfréntate a la Vida».

Esta charla, orientada a madres, padres e hijos/as de cualquier edad tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo en la Caseta Municipal y será el 26 de enero a las 19:00 horas.

Pedro García Aguado explicará en su conferencia en Alcalá, cómo cambió su vida y qué acontecimientos hicieron que variara de rumbo. Pondrá en alza los aprendizajes extraídos de sus 17 años como deportista profesional y la capacidad de darle la vuelta a un argumento negativo cuando finalizaba su etapa deportiva. Además compartirá con todos los presentes cómo gracias a esas situaciones, es hoy una de las personas más queridas y en las que más confían las familias para ayudarles en la prevención y la resolución de conflictos.

La delegación de juventud del Ayuntamiento pone en marcha esta actividad totalmente gratuita y las invitaciones pueden conseguirse por WhatsApp 636994014.

Deja un comentario