Foto recurso Parque Centro
Foto recurso Parque Centro / José Luza Boza

Esta semana, Alcalá sufrirá una progresiva bajada de las temperaturas mínimas con el paso de los días.

Según la AEMET, este lunes ha sido el día de la semana en el que las mínimas estarán más altas con once grados centígrados. Para este martes día 10, las mínimas descenderán hasta los ocho grados y las máximas alcanzarán los 17. Será un día soleado, con alguna que otra nube, pero sin probabilidad de precipitaciones.

Para el miércoles 11, las mínimas volverán a descender, esta vez hasta los siete grados centígrados. Las máximas serán de 18 grados centígrados y al igual que el martes, no se esperan lluvias.

El jueves día 12 las mínimas subirán un grados hasta alcanzar los ocho grados centígrados, pero el viernes 13 volverán a descender hasta los seis grados centígrados. Las máximas serán de 19 y 18 grados para el jueves y el viernes respectivamente y serán, al igual que los previos, días soleados y sin lluvia.

El próximo sábado 14, se producirá la bajada más pronunciada en las temperaturas mínimas de la semana en Alcalá, día en el que los termómetros marcarán solo seis grados de mínima. Las máximas serán de 18 grados.

El domingo 15, las mínimas remontarán hasta los ocho grados centígrados y las máximas serán de 19 grados. Para ese día, habrá un 35% de probabilidades de precipitaciones.

Deja un comentario