Dos comparsas y una chirigota alcalareña participarán en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2023. Una de las comparsas es Las del tacatá de Jaime Cruz, Antonio Medina y David Castro, que en 2020 participaron como la agrupación Las seductoras. La otra comparsa será El Andalú de Ramón Zamudio y Manuel Utrera que en 2022 fue Padre Nuestro, ganadora del concurso de Alcalá. Por otra parte, concursará la chirigota Kaditi Kid  que en 2022 fue Los que dan los puntos de verdad.

Asimismo, destaca la vuelva del alcalareño Pablo de la Prida a la autoría de su chirigota de Sevilla tras el éxito cosechado con los Daddy Cadi en 2019. En 2022, participarán con La chirigota del Barranco. De la Prida escribe la chirigota junto a Sergio Caro.

Respecto a la edición de 2022, hay que señalar la baja del cuarteto alcalareño Jorge Gil «Perrichi», que en esta edición no aparece en el listado de agrupaciones inscritas. En 2022 participó con el cuarteto Mira en tu interior. Tampoco participa la comparsa de Tocina, cuya dirección la ejercía el alcalareño Francisco Jesús Gómez León.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario