El año nuevo en Alcalá vendrá acompañado por lluvias y frío según pronostica la Asociación Estatal de Meteorología (AEMET).

Para este jueves 29, se espera que las mínimas sean de cinco grados centígrados y las máximas alcancen los 19 grados. Con respecto a las probabilidades de precipitaciones, estas serán del 0% a lo largo de todo el día, aunque a partir de las 12:00 horas habrá alguna que otra nube en los cielos.

El viernes 30, las mínimas serán de ocho grados centígrados y las máximas serán de 18 grados. Al igual que el jueves, las probabilidades de que llueva serán del 0%, aunque el día comenzará con unos cielos completamente nublados.

Para el sábado día 31, último día de 2022, se producirá una bajada en las mínimas y una subida en las máximas, siendo estas de seis grados centígrados y 20 grados respectivamente. Por lo general, será un día soleado aunque se podrá ver alguna que otra nube en los cielos.

El domingo día 1, día de año nuevo, será cuando las lluvias hagan acto de presencia en Alcalá. Hasta las 12:00 horas, las probabilidades de precipitaciones serán del 5%, pero aumentarán hasta un 65% pasado el medio día. Con respecto a las temperaturas, las mínimas serán de siete grados centígrados y las máximas de 20 grados.

Durante el lunes 2, las probabilidades de que llueva serán del 80% durante todo el día, y además los cielos estarán totalmente encapotados. Las mínimas subirán hasta alcanzar los once grados centígrados y las máximas serán de 18 grados.

Deja un comentario