El youtuber Agustín51 ha sido el protagonista de la «Fiesta de los videojuegos», que ha concentrado a centenares de adolescentes en la céntrica Plazuela, dentro de las actividades que con motivo de la Navidad organiza el Ayuntamiento de Alcalá.

Agustín51 es natural de Alcalá de Guadaíra y su presencia ha levantado gran expectación. El creador de contenidos ha sido muy cercano explicando videojuegos, cantando y haciéndose fotos con los más jóvenes. Esta cita ha dispuesto de una quincena de puestos de videojuegos de forma gratuita con títulos como Fornite, Fifa, Street Fighter, o Just Dance 2022.

Paralelamente, desde este 27 de diciembre hasta el próximo 29 en el Auditorio Riberas del Guadaíra, la pasión por los videojuegos se extiende a todas las edades con la Fiesta de la Nostalgia, en la que, con entrada libre y gratuita, todas las personas que lo deseen pueden disfrutar de las máquinas retro de videojuegos de los años 80. Son medio centenar de puestos de juegos en máquinas «vintage» con los videojuegos retro  más famosos entre el público de esa década.

Deja un comentario