La un poco de suerte ha caído este jueves también en Alcalá gracias a la Lotería de Navidad, que ha repartido en total unos 266 mil euros entre dos entidades alcalareñas: la Hermandad de la Tercera Palabra, quien ha repartido más de 200.000 euros en décimos, y el Club Deportivo Alcalá.

En el caso de la Hermandad de la Tercera Palabra, son 216 mil euros los que ha llevado entre sus miembros y simpatizantes. El número agraciado ha sido el 25750, que coincide en las dos últimas cifras con el tercer premio (el 45.250) y cada décimo de los 1800 repartidos tiene una remuneración de 120 euros.

La entidad ha publicado en sus redes sociales que «hoy es un día de alegría en nuestra Hermandad, porque ha repartido 216000€ en el sorteo extraordinario de Navidad. Enhorabuena a todas las personas afortunadas». Y ha rematado con «Ahora vamos a por la del Niño», ya que se jugará este sorteo con el mismo número.

Por su parte, el jugado por el Club Deportivo Alcalá, el 88990, ha coincidido con el Gordo de la lotería de Navidad en las dos últimas cifras. Esto supone que cada décimo está premiado con otros 120 euros, por lo que la entidad ha repartido en total 50.000 euros tras vender algo más de 400 décimos.

Según ha declarado el club en su perfil de Facebook: «El CD Alcalá es sinónimo de felicidad, ahora también de suerte y dinero»

Deja un comentario