Grafiti de Juanma García en el Parque Centro

La Teniente Alcalde y delegada de Juventud, Rosa Carro, ha presentado el último trabajo del reconocido grafitero Juanma García (autor del Jocker en la calle Luna). El nuevo trabajo de este joven creador se puede observar ya en uno de los muros de la chimenea principal del Parque Centro.

Esta iniciativa se circunscribe en la programación de actos con motivo de la celebración del Día Europeo de la Juventud. Así lo ha confirmado Rosa Carro quien explica que con este proyecto se pretende que se reflejen los valores de la juventud mediante el arte urbano «especialmente en este parque que habitualmente es zona de encuentro de muchos jóvenes y niños».

Esta obra de arte urbano es una representación de varias imágenes alusivas a la juventud, llenas de color y luminosidad, con la que se persigue enviar un mensaje a favor de los jóvenes. «Queremos llenar el Parque Centro de color y de mensajes. La idea es que cada panel de la torre contenga un mensaje alusivo a los jóvenes, a la música, a la danza urbana, etcétera», ha indicado Rosa Carro.

Deja un comentario