Segunda inundación en menos de una semana bajo el Puente Romano

Las intensas lluvias de este miércoles 14 de diciembre en Alcalá de Guadaíra están provocando numerosos incidentes e inundaciones, como la que ha afectado de nuevo a la salida de Alcalá hacia Dos Hermanas y Utrera por segunda vez en menos de una semana.

Tal como se puede ver en las imágenes, el nivel del agua dificulta la circulación de los vehículos, que deben pasar a baja velocidad.

Ya el pasado jueves esta misma salida quedó completamente anegado por una primera inundación y se requirió la actuación de la actuación de los bomberos para desbloquear los husillos y eliminar la acumulación de agua.

La lluvia intensa ha afectado a otras áreas de la ciudad, como en la calle Ramón J. Sender, donde también han aparecido grandes charcos que han dificultado la circulación.

Inundaciones en la calle Ramón J Sender

También ha provocado imágenes como esta que comparte un usuario en redes sociales en la que se aprecia la fuerza de las precipitaciones unidas a las fuertes rachas de viento.

Lluvia intensa sobre los pinares / @DiegoLAlv

Las precipitaciones también han tenido que ver con el vuelque de un coche en la A-92 dirección Sevilla a la altura de la Ciudad San Juan de Dios, que ha requerido de la actuación de los bomberos y los servicios sanitarios para sacar a las personas atrapadas y recuperar el vehículo.

En el día de ayer martes, las lluvias y sobre todo los fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora provocaron numerosas incidencias como caídas de ramas, tejas y cableado.

Deja un comentario