Estado del coche accidentado en la A-92 una vez los bomberos le dieron la vuelta / Jesús Bono

Un coche ha volcado por completo este medio día en la A-92, dentro del término municipal de Alcalá de Guadaíra, atrapando a dos personas en su interior. El percance, que se ha producido durante un momento de lluvia intensa, se ha tenido lugar en el kilómetro 15 en dirección Sevilla, frente a la puerta del centro de educación y asistencia Ciudad San Juan de Dios.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, a las 2:30 del medio día de este miércoles se produjo el vuelco del vehículo, que rompió el quitamiedos y una pequeña valla. Finalmente el coche terminó en una vía secundaria, por lo que no se han producido retenciones en la A-92.

Al lugar acudieron Bomberos de la Diputación, servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento, que pudieron constatar que en el interior del coche se encontraban dos personas atrapadas y heridas.

Tras atender a los heridos y sacarlos del habitáculo, los bomberos pudieron darle la vuelta al vehículo.

Actuación de los bomberos, que pudieron dar la vuelta al coche accidentado fuera de la vía principal de la A-92 / Jesús Bono

Deja un comentario