Mamparas Doccia necesita a diez trabajadores para cubrir los puestos de operarios de fábrica en sus instalaciones ubicadas en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. El contrato ofrecido es en la modalidad de fijo discontinuo con jornadas completas de 40 horas a la semana.

La empresa, ubicada en el polígono San Nicolás, ofrece “experiencia consolidada y contrastada” y cuenta con una plantilla de la cual el 70% disfruta de una contratación indefinida.

Requisitos

En cuanto a los requisitos exigidos, la empresa exige tener Ciclo Formativo de Grado Medio y experiencia de al menos dos años en puestos similares. Además, se debe contar con conocimientos relacionados con la tareas a desarrollar como lijado, pintura, preparación de pedidos y producción de encimeras. En consecuencia, ofrece un contrato fijo-discontinuo sumado a una jornada completa, donde se respetará el descanso establecido. Finalmente, las retribuciones se ajustan perfectamente a la media nacional, brindando sueldos iniciales de 1.250 euros al mes.

¿Cómo enviar mi currículum a la empresa?

Para participar en el proceso de selección, en primer lugar, hay que enviar el documento laboral al departamento de recursos humanos. Este deberá tener incluido todos los puntos de interés que sean claves en la candidatura. Una vez listo, solo hay que seguir los siguientes pasos para echar el currículum en Mamparas Doccia:

  • Entrar en la oferta de trabajo.
  • Echar un vistazo a las características del puesto.
  • Pinchar en “Inscribirme”.
  • Rellenar el formulario con tus datos personales.
  • Subir el CV.

Deja un comentario