La lluvia ha dejado un jueves de puente pasado por agua en Alcalá, que ha visto algunas de sus calles inundadas durante el medio día. El cielo gris durante toda la mañana daba paso a una manta de agua que ha acompañado durante las horas centrales del día.

Así, el entorno del puente romano y la calle San Francisco se han visto totalmente anegadas, con “ríos” de agua, que coches y motocicletas atravesaban con miedo a quedarse “ahí parados”.

Una víspera de fin de semana que ya se preveía con abundante agua, tal y como informaba La Voz de Alcalá. La localidad se encuentra hoy y mañana en aviso amarillo por fuertes lluvias.

Avisos para el fin de semana

El viernes continuará activo el aviso amarillo y además las probabilidades de precipitaciones se mantendrán estables con un 100%. Las mínimas seguirán siendo de 13 grados centígrados pero las máximas subirán hasta los 28.

El sábado, las temperaturas mínimas descenderán hasta los once grados y las máximas permanecerán en los 18. Las lluvias parece que se atenuarán momentáneamente, siendo las probabilidades de un 75%.

El domingo las lluvias volverán con fuerza, siendo las probabilidades del 100% de nuevo. Con respecto a las temperaturas, las mínimas serán de 13 grados centígrados y las máximas de 22.

El comienzo de semana se caracterizará por unos cielos grises, una lluvia abundante con un 100% de probabilidades de precipitaciones y unas temperaturas que oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 21 de máxima.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario