Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres
Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres

Esta semana en Alcalá, la principal protagonista será la lluvia, que no dará respiro en prácticamente ningún momento y, además, habrá una ligera subida de las temperaturas, principalmente en las máximas, viéndose afectadas las mínimas en menor medida.

Para este lunes día 5, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica que las probabilidades de precipitaciones será del 100% durante toda la jornada. Con respecto al fin de semana que hemos dejado atrás, las temperaturas mínimas ascenderán de los cinco grados que se llegaron a alcanzar hasta los doce. Las máximas serán de 17 grados centígrados.

Durante el martes día 6, las probabilidades de lluvia en Alcalá descenderán hasta el 55% y las temperaturas variarán, siendo las mínimas de once grados y las máximas de 19.

El miércoles día 7 de diciembre, las probabilidades de lluvia aumentarán hasta el 95%. Las temperaturas se mantendrán estables con respecto a las del martes.

El jueves día 8 tendrá un 100% de probabilidades de precipitaciones y además se espera que haya tormentas eléctricas. Las temperaturas mínimas serán de 14 grados centígrados y las máximas de 17.

El fin de semana también será lluvioso, alcanzando un 100% de probabilidades de precipitaciones, mínimas de hasta 9 grados y máximas de 19.

Deja un comentario