Ayer 2 de diciembre tuvo lugar la charla-coloquio “Agenda 2030: La estafa perfecta. Ruina, miseria, inseguridad y fanatismo climático” organizada por el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en el Hotel Sandra.

El acto fue presentado por Fernando Romero, jefe de comunicación del Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento de Andalucía, quien incidió en «los datos de la contaminación en los que China gana por goleada, mientras que España en particular y la Unión Europea en general exponen unas cifras bajísimas, máxime en comparación no sólo con China –que por supuesto-, sino también con Estados Unidos u otras grandes regiones el mundo», explicaron.

Romero dio paso en primer lugar al exdiputado por Sevilla Macario Valpuesta, quien definió a la Agenda 2030 como un “caramelo envenenado”, puesto que “con un lenguaje entre edulcorado y de perogrullo, impone medidas desastrosas”. Valpuesta señaló la hipocresía instalada en la ONU, “donde muchos países que en absoluto son democracias y que contaminan mucho más que España en particular y que la Unión Europea en general pretenden dictar políticas y sentar cátedras que ni ellos mismos cumplen”.

En segundo lugar, Romero dio paso al diputado autonómico Javier Cortés, quien habló de la situación en la que se ven envueltos especialmente pequeños y medianos empresarios a quienes se está asfixiando con leyes e impuestos emanados del fanatismo climático.

Cortés subrayó que «estas medidas que están vaciando tanto polígonos industriales como zonas rurales no están destinadas a la conservación de la naturaleza ni al respeto del medio ambiente, sino que forma parte de un plan inescrupuloso de grandes oligarquías de las que los políticos son serviles».

El último ponente fue el diputado al Congreso por Sevilla Francisco José Contreras, quien señaló la igualdad ante la ley como principio básico occidental “que está desapareciendo por culpa de esta Agenda 2030 y sus imposiciones supranacionales, al igual que está desapareciendo la meritocracia.”

Deja un comentario