Durante la mañana del pasado 12 de noviembre tuvo lugar la I jornada de Limpieza Voluntaria en el IES Profesor Tierno Galván. Vecinos de la zona, profesorado, jóvenes  y la Brigada Guadaira, grupo ecologista de la localidad, han retirado varios kilos de plásticos y todo tipo de residuos.

No será la última jornada de limpieza voluntaria que se organice en el Tierno Galván, pues desafortunadamente, el calor que hizo durante las dos primeras semanas del mes y el cansancio no permitieron terminar todo el trabajo. Es por ello que los organizadores hacen un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar para el próximo encuentro.

En las imágenes, se pueden ver la cantidad de residuos que estos voluntarios han retirado del entorno del IES, desde una cantidad importante de tubos de plástico hasta botellas y envases acumulados con suciedad.

Los que asistieron a la actividad consideran que ha sido muy divertida porque «además de hacer deporte y conocer gente, la sensación de mejorar nuestro entorno es muy satisfactoria». 

Deja un comentario