Un muerto y cuatros heridos de gravedad confirmados en un accidente en la SE-40, en el kilómetro 16 en dirección Córdoba dentro del término municipal de Alcalá de Guadaíra, en el que se han visto implicados al menos dos camiones y dos coches.

Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 a este medio, a la zona se han desplazado Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento y los servicios sanitarios. Estos han acudido a la llamada de los bomberos, que han solicitado una ambulancia urgente. Desde Emergencias han aclarado que por el momento hay una persona inconsciente y otra con un fuerte golpe en la cabeza, aunque no se descarta que pueda haber más conductores con lesiones.

Los testigos presenciales que han alertado del accidente han asegurado que la carga de los camiones implicados en el accidente se había desprendido de los vehículos, lo que ha podido provocar heridos.

El accidente ha provocado grandes retenciones, en las que los vehículos están completamente parados y algunos de sus ocupantes fuera del habitáculo, según han confirmado algunos testigos.

Deja un comentario