Raúl Gallardo Blanco ha sido elegido como candidato de Podemos a la alcaldía de Alcalá de Guadaira para las próximas Elecciones Municipales de 2023, tras conseguir el apoyo de un 89,13 % sobre el número total de votos en las primarias celebradas recientemente por los inscritos de la localidad.

Alcalareño nacido en 1975 dedicado al sector de la construcción desde hace 30 años. Durante parte de estos fue Autónomo, gerente de una PYME, y actualmente es encargado de obra por cuenta ajena, dedicándose al control y ejecución de Obra Civil para Diputación, Ayuntamientos de distintas localidades y capitales de Provincias.

Se define políticamente como una persona de «convicciones claras, firme defensor de la justicia social y los derechos humanos». Propone que el alcalde, concejales y personal de confianza se bajen el sueldo a un máximo de tres veces el sueldo mínimo interprofesional. También apunta a un nuevo modelo industrial compatible con nuestra vida en nuestra localidad. Asimismo, apuesta por poner en el «epicentro» a los autónomos, las pymes locales y las grandes empresas «amigas» que colaboren con una economía circular de cercanía.

Deja un comentario