Ya se conocen qué personas van a encarnar a los Reyes Magos de la Cabalgata de Alcalá y a la Estrella de la Ilusión el próximo 5 de enero de 2023.

Melchor será Antonio Martín García, economista que desarrolla su carrera profesional como Consejero Delegado del Grupo Martín Casillas. Forma parte de la dirección de organizaciones empresariales. Destacar el compromiso que adquiere de forma permanente con las causas sociales desde la responsabilidad social corporativa.

Gaspar será Alejandro Redondo Torres, docente en el Colegio Calasancio de Sevilla, donde ha ocupado el cargo de director y jefe de estudios. Forma parte del equipo de formadores de la editorial Edelvives. Ha participado en la restauración de diversas imágenes de Alcalá, además de colaboraciones en la Catedral de Sevilla. Forma parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Perdón y es Vicepresidente del Consejo de Hermandades de nuestra ciudad. Ha sido pregonero de la Semana Santa de Alcalá, de la Navidad de San Juan de Dios, de la Hermandad de San Mateo y del Centro de Mayores de la Cañá.

Por su parte, Baltasar será Francisco José Porrero Sancho, empresario del Sector del Transporte y la Logística. Padre de tres hijos y persona muy comprometida con las Hermandades del Soberano Poder y la Amargura de nuestra ciudad. Su disposición y actitud de servicio es destacada en los ámbitos en los que Francisco participa.

Por último, la Estrella de la Ilusión la representará María Portillo Pérez, estudiante de 4º curso del Grado de Fisioterapia en el Centro Universitario San Isidoro de Sevilla, asociado a la UPO. Jugadora semi-profesional de pádel compitiendo en los circuitos profesionales internacionales World Padel Tour, APT Padel Tour y FIP Padel. Actualmente forma parte del equipo de entrenadores de pádel del Club de Tenis Oromana.

Deja un comentario