Imagen de una tienda bricomart llamada ahora obramat / SA
Imagen de una tienda bricomart llamada ahora obramat / SA

La empresa Bricomart ahora es Obramat. Según la compañañía dedicada a la distribución de materiales de reforma y construcción, después de 16 años desde su fundación, se estima que es el momento adecuado para su ‘renaming’ con el objetivo de seguir creciendo en el sector del mercado profesional.

Según Antonio Bullido, director general de Obramat, «esta evolución no cambia el objetivo de nuestra Compañía, que busca seguir acompañando y haciendo crecer a los profesionales de la construcción y la reforma, desde autónomos hasta pequeñas y medianas empresas que nos eligen cada día: reformistas, fontaneros, electricistas, pintores o carpinteros hasta constructores. Todo ello sin perder nuestra esencia ni nuestros valores».

Bricomart, presente como Obramat en 30 almacenes

Este cambio de nombre se llevará a cabo en todos los elementos corporativos, página web y redes sociales, así como en todos los visuales de sus 30 almacenes. Esto último se realizará de manera progresiva comenzando por el ubicado en Alcalá de Guadaíra, primero en inaugurarse en España en 2006, y continuando con el resto a nivel nacional. Está previsto que a finales de 2022 todos los almacenes sean Obramat.

La Compañía se adapta a las nuevas realidades del mercado con un modelo de negocio 100% omnicanal por lo que el cliente profesional puede disfrutar un servicio tanto personal como digital. Su modelo permite mantener relación con formatos más flexibles y polivalentes (Canal Profesional, ecommerce y servicio de atención al cliente omnicanal).

Objetivos

Obramat busca facilitar la compra a sus clientes, ya sea desde el almacén o desde cualquier lugar a tan solo un clic, con stock siempre disponible. Cuenta también con un servicio de entrega en obra garantizado en 24 horas o recogida en almacén en dos horas, lo que permite a sus clientes tener los productos necesarios en el momento preciso en su planificación de obra.

Además, Obramat ofrece gamas de productos que contribuyen a la construcción de viviendas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Su objetivo es contribuir a crear un mundo construido con los mejores materiales y viviendas cada vez más sostenibles y eficientes, al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario