Lucrecia Romero, colaboradora de La Voz de Alcalá, participará en la charla Transparencias VII, un simposio de la Feria del Libro en el que la poeta alcalareña hablará junto con otras cinco escritoras sobre la poesía contemporánea escrita por mujeres sevillanas.

El evento en el que participará Lucrecia Romero tendrá lugar este domingo día 6 de noviembre a las 18:00 horas en la Plaza Nueva de Sevilla, donde están ubicados los puestos y donde se celebran las actividades de la Feria del Libro.

Lucre Romero, además de colaboradora de este periódico, coordina el Club de Lectura en Francés de la Biblioteca de Editor José Manuel Lara.

Feria del Libro de Sevilla

La Feria del Libro de Sevilla (FLS) arrancó el jueves 27 de octubre su edición de 2022 con la entrega del I Premio de Novela Almudena Grandes, impulsado por el Ayuntamiento de Sevilla, a la escritora Marta Barrio, autora de la obra Leña menuda.

Este acto fue el pistoletazo de salida de una cita cultural en la que librerías, editoriales, escritores y público disfrutan de la mayor celebración literaria de la ciudad desde el 27 de octubre al 6 de noviembre.

Deja un comentario