El Centro Andaluz de Alcalá acoge este jueves la presentación del libro «Por un Poder Andaluz: Historia del Partido Andalucista», realizada por el profesor de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, José Luis Villar y organizada por la Asociación Cultural Carlos Cano.

El acto tendrá lugar este jueves 3 de noviembre a las 20:00 horas y contará con la presencia del fundador del Partido Andalucista, Alejandro Rojas-Marcos, que estará acompañado por el presidente de la Asociación Carlos Cano e histórico andalucista alcalareño, Fernando Zamora Vega. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El libro presentado en Alcalá es el primero de los volúmenes que condensarán los 50 años de historia política y democrática del primer partido político de exclusiva obediencia andaluza de la historia: el Partido Andalucista.

En la presentación colabora la editorial Almuzara, y el objetivo tanto de la presentación como del propio libro es poner en valor la labor de la primera organización política andalucista y resaltar, especialmente, la constitución del andalucismo alcalareño a finales del siglo XX.

Deja un comentario