FICA con las organizaciones empresariales de TIXE (Dos Hermanas), CENSUR (Utrera), Rinconada Global, ASEPAVI (Los Palacios) y AECA (Las Cabezas), han promovido un nuevo encuentro entre empresas tractoras y pymes y autónomos asociados a las organizaciones antes mencionadas.

El encuentro, denominado Relaciona+T, tuvo lugar el pasado día 26, en la Hacienda La Andrada, participando las siguientes grandes empresas: Siderúrgica Sevillana, Cementos Portland, Grupo Martín Casillas, Fleshlight Internacional, Mantenimientos y Servicios Aguilar, Integra, Squadra Electric, Construcciones Industriales, Dioled, Tierra Palaciega y Palenquivir. El número de empresas pymes y autónomos han superado los setenta.

Estos encuentros tienen como objetivo el favorecer de una forma práctica y directa las relaciones comerciales de cualquier tipo entre empresas del territorio, en esta ocasión con un ámbito metropolitano.

Como actividad complementaria se organizó rondas de contacto entre las pymes y autónomos inscritos, lo que supuso que los participantes tuvieron más de ochenta intercambios empresariales.

FICA fue pionera en este tipo de encuentros, siendo los primeros de carácter local, ampliándose posteriormente al ámbito metropolitano gracias a los acuerdos de colaboración existentes entre las organizaciones empresariales limítrofes.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario