Alcalá ya conoce a las cuatro personas que se encargarán de dar vida a los tres Reyes Magos y a la Estrella de Oriente en la famosa Cabalgata de Silos. Así se anunciaba este sábado por la tarde a través de Facebook, donde la propia página de la cabalgata compartió las imágenes de estas personas, acompañadas por la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez.

“En la tarde de hoy, durante la Fiesta de Otoño Silos, hemos tenido el placer de hacer público, el nombramiento de nuestros futuros Estrella y Reyes para nuestra edición 2023”, expresaban. A continuación, se hacía público que el papel de Estrella sería encarnado por Leonor Rodríguez Lerga; el de Melchor, por Juan Carlos Ferrete García; el de Gaspar, por Francisco José Pastor Ramos; y el de Baltasar, por Arturo Borrego Ortega.

“Hemos vivido momentos muy bonitos y emotivos en la tarde de hoy, un año más vemos posible que nuestra cabalgata siga adelante gracias a la ilusión de estas cuatro personas, que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente y a la Estrella de la ilusión, enhorabuena a todos”, escribían.

Asimismo, han agradecido “a todos los asistentes a nuestra Fiesta de Otoño y nuestro tradicional nombramiento”, y han afirmado que siguen “trabajando para que la ilusión del seis de enero nunca se pierda”.

Deja un comentario