Imagen de Paco Burgos / LVA
Imagen de Paco Burgos / LVA

La Asociación Amigos de los Reyes Magos-Cabalgata de Alcalá rinde homenaje a Francisco Burgos Becerra el próximo domingo 23 de octubre. Será en su tradicional Convivencia Real, donde están invitados todos aquellos que han tenido la gran dicha de encarnar a una figura de Sus Majestades.

En este almuerzo es costumbre realizar un homenaje a una persona que por su ejemplo de entrega y compromiso con la Cabalgata haya destacado y sea de justicia poner en valor como gesto de agradecimiento. Este año, la Comisión de la Cabalgata, ha tenido bien acordar por unanimidad que el acto de Convivencia Real sea homenajeado a Francisco Burgos Becerra (Rey Melchor 2010).

Detalles de la convivencia

La Convivencia Real consistirá en un almuerzo, que se celebrará el próximo domingo 23 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en la Hacienda La Andrada. El acto queda abierto para todas aquellas entidades y personas que deseen adherirse. Las invitaciones se pueden reservar por medio de los siguientes teléfonos: 619752769 (Adolfo Rosado), 667488933 (Guillermo García) y 654 717175 (Carlos García).

Perfil de Francisco Burgos

Comprometido, servicial, cariñoso, hombre de fe y alegre son algunos de los calificativos que podríamos utilizar, si tuviéramos que describir a Paco Burgos. Personalidad que ha marcado por todas aquellas entidades que ha colaborado o de las que ha formado parte de sus juntas directivas. Entre las muchas que podríamos enumerar, destacar: Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, Foro Oromana, Asociación Amigos del Órgano, Adoración Nocturna y por último, en la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá.

En todas ellas siempre ha sido una persona muy activa, donde le gustaba desarrollar labores de secretaría o comunicación. Si numerosas es su vinculación con diferentes instituciones de Alcalá, mayor es su participación en actos literarios, publicaciones, presentaciones o ediciones educativas. Estando seguro que gran parte de su servicialidad, es fruto de la amistad que mantenía con Pepe Mallado, al que siempre le profeso respeto y admiración.

Deja un comentario