El concejal de Alcalá Puede, Áticus Méndez, se proclamó ayer nuevo secretario general de Podemos en Alcalá. En la votación, Méndez obtuvo un 72,55% de los 51 votos emitidos, frente al 27,45% de su rival, Raquel Ibarbuen.

Áticus Méndez aseguró que continuará con la senda iniciada por el anterior secretario general, José Luis Caño Ortigosa.  Como prioridad, el ya secretario general, destacó «la necesidad de conseguir el apoyo de la ciudadanía para alcanzar las instituciones, lograr la necesaria cuota de representación y conseguir cambiar el devenir de la administración». Además, Áticus Méndez confía en que «Podemos Alcalá será el movimiento que siga garantizando la coherencia ética y en el que los ciudadanos puedan confiar».

El líder del Círculo alcalareño cree que «se debe avanzar en conjunción con todas las fuerzas sociales y movimientos civiles de nuestro municipio, con los ciudadanos que construyan, colectiva y solidariamente, este proyecto político». También explicó que irán desarrollando tareas que «facilitarán aún más la información y la transparencia de nuestro movimiento político», como «facilitar y mostrar las cuentas, la toma de decisiones y, sobre todo, incentivar la participación de la ciudadanía a través del círculo municipal»

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario