Detalle del cartel del Festival Infantil de Teatro y Circo

Alcalá de Guadaíra organiza el Festival Infantil de Teatro y Circo por los barrios destinado especialmente a la infancia y las familias desde este sábado 15 de octubre al 5 de noviembre. Este festival es de participación gratuita y ya cuenta con la experiencia del festival de títeres y teatro del año pasado.

De su programación formarán parte compañías de teatro y circo profesionales y de gran experiencia en este ámbito para hacer sonreír y reflexionar al público asistente, al que tratarán de impresionar con diferentes espectáculos.

PROGRAMACIÓN

– Sábado 15 de octubre (17 horas) en la Plaza de la Mujer Aceitunera. La producción de la compañía 5MÁS1 Los 3 Cerditos. El cuento según el lobo.

– Sábado 22 de octubre en el Parque de los Hermanos Machado (17 horas). La historia de La Princesa y el Guisante que ofrecerá Notetanto Producciones.

– Sábado 29 de octubre (12:30 horas) en la céntrica Plazuela. Rafa Show presenta Circo en el Aire.

– Sábado 5 de noviembre en el Parque de Nueva Alcalá (17 horas) . Espectáculo de Esfera Teatro titulado ¿Quién es la auténtica Caperucita?. El Musical.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo y las reservas pueden realizarse por Whatsapp a través del número 673 585 896.

Deja un comentario