Los días fríos que dejó la semana pasada se han quedado en algo anecdótico, porque esta semana vuelve el calor a Alcalá con hasta 33 grados de máxima.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este lunes habrá unos cielos despejados sin ninguna probabilidad de precipitaciones, que se mantendrán estables durante toda la semana hasta este domingo. Las máximas serán de 33 grados y las mínimas de 15.

Será este martes día 4 de octubre cuando las máximas subirán un grado, alcanzando los 34. Con respecto a las mínimas, bajarán un grado hasta quedarse en 14.

El miércoles se producirá una bajada de las máximas, que se quedarán en 33 grados, y las mínimas subirán un grado hasta los 16.

Para el jueves habrá una nueva subida de las mínimas y una bajada de las máximas, que se quedarán en 18 y 32 grados centígrados respectivamente.

El viernes bajarán las máximas hasta los 31 grados, pero el sábado volverán a subir a los 32. El domingo parece ser el día en el que el tiempo volverá a cambiar, con unas máximas que bajaran hasta los 30 grados centígrados, unos cielos nubosos y un 30% de probabilidades de precipitaciones.

Deja un comentario