El pasado 22 de Septiembre se celebró el acto de inauguración del Curso 2022 – 2023  para los alumnos de Secundaria del Colegio Salesianos.

Un acto familiar y entrañable donde el director escolar D. Mateo Barrera Macias           expuso en su intervención la labor e ideales de este curso que comienza donde los alumnos y sus profesores son los protagonistas, unidos todos por el esfuerzo del trabajo diario.

El acto de apertura contó con la presencia de una clase magistral de D. Miguel Rivera, alcalareño y  Antiguo Alumno Salesiano de este centro, de profesión músico profesional y creador del grupo musical Maga, que habló de su paso por el Colegio e interpretó para los alumnos una de sus composiciones con su guitarra. El acto fue presentado por D. Antonio García Calderón, también Antiguo Alumno, y compañero del ponente.

El acto se realizó en la Capilla del Colegio junto a María Auxiliadora y a Don Bosco, estando  presentes unos 250 alumnos de Secundaria, acompañados de sus profesores, presidenta de la AMPA, Carmen Ollero, y Juan Hurtado Lissén como representante  de los Antiguos Alumnos, que le agradeció al ponente su participación en este acto, y le hizo le entrega de un busto de Don Bosco y un Diploma de recuerdo.

Al finalizar se hizo entrega un reconocimiento a los alumnos más destacados del pasado curso por sus expedientes académicos.  

Deja un comentario