El restaurante Tavoletta del Hotel Oromana ha ofrecido un puesto de trabajo de camarero con 40 horas semanales y un salario bruto de 1500 euros. La dirección del establecimiento busca un futuro responsable de gestión de restaurante y eventos con un desarrollo de carrera comenzando en este año 2022.

El trabajador experimentará dos líneas de negocio en Tavoletta Oromana, restaurante y eventos. Tavoletta Oromana, pertenece al Grupo Masverde, pide como requisitos que el profesional tenga estudios oficiales de escuela de hostelería, con experiencia, que desee desarrollar su carrera profesional, formarse y un periodo de formación asumir roles para desarrollar la función de jefe de sala y eventos. Profesional dinámico, con ganas de aprender y capacidad de crecimiento.

Participará en un programa de capacitación para un futuro jefe de sala y eventos con énfasis en desarrollar su carrera profesional y asumir este rol en restaurante y gestión de eventos. Recibirá capacitación en operaciones, logística, TPV, reservas, pedidos, alimentos y bebidas, “mise en place”, grupos y eventos. También recibirá capacitación en atención al público en el restaurante, y avance hasta dirección y servicio de bar. Montaje en preparación de eventos especiales y catering. Asimismo, realizará cualquier otra solicitud razonable hecha por los huéspedes o la gerencia, asumiendo responsabilidades en función a su desarrollo en la empresa.

Deja un comentario