El popular evento Oktoberfest llega a Alcalá los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Este festival, inspirado en el que se celebra en Alemania y que le da nombre, se celebrará en la Caseta Municipal de Alcalá y todos los amantes de la cerveza están invitados.

Dentro de la caseta, cuyo acceso es gratuito, se ofrecerán las cervezas Paulaner, Guinnes, Affligem, Kilkenny, entre muchas otras. Este año el Oktoberfest de Alcalá podrá celebrarse sin las medidas de control por el Covid 19.

La Caseta Municipal estará adornada estos días para la ocasión y en ella se dispondrán las grandes mesas típicas de la fiesta original. Se podrán encontrar más de 15 tipos de cerveza, de distintos sabores y procedencias de todo el mundo, servidas en las grandes jarras típicas de Alemania.

Junto a la cerveza, también podrán degustarse platos típicos de la cocina germana. En la Oktoberfest de Alcalá no faltarán sus típicas salchichas, con su variedad de sabores, ni otras elaboraciones tradicionales de Alemania.

Deja un comentario