Ismael Sánchez, posible candidato a la Alcaldía de Sevilla, acudió a la actividad.

El pasado día 20 de agosto el área joven de Izquierda Unida (IU) Alcalá de Guadaíra organizó una jornada de ocio alternativo, consistente en juegos de mesa y rol. Esta iniciativa está enmarcada dentro de la lucha contra la ludopatía y las casas de apuesta «que tanto daño han causado a los jóvenes alcalareños».

La jornada fue un éxito de participación y de organización, según la formación. Durante más de nueve horas los jóvenes disfrutaron de una jornada diferente.

Jose Antonio Aguilar, coordinador local del área joven se mostró satisfecho por la participación, por la organización, por el apoyo también de la formación tanto a nivel local
con la asistencia de la coordinadora local Nadia Ríos y el concejal Rubén Ballesteros, así como a nivel andaluz con el apoyo de Ismael Sánchez, exparlamentario de Izquierda Unida en el Parlamento de Andalucía.

También recalcó que en la misma jornada ya se decidió realizar una nueva edición para el mes de noviembre, que ya se iría informando. También José Aguilar puso en valor las últimas acciones del área joven con la lucha contra las casas de apuestas y juego, la jornada informativa contra el SIDA, la charla sobre salud mental, esta jornada de ocio alternativo, las cuales continuarán realizándose los próximos meses.

Deja un comentario