El portavoz adjunto del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Evaristo Téllez, ha acusado al Gobierno local de la socialista Ana Isabel Jiménez de «dilapidar decenas de miles de euros de todos los alcalareños en promocionar la nueva empresa municipal de limpieza, Aira, mientras la mugre y basura se adueñan de la ciudad».

Téllez ha realizado estas contundentes declaraciones después de comprobar como el Gobierno del PSOE «ha sustituido la gran lona que habían colocado en un céntrico inmueble del municipio para vendernos su Alcalá de fantasía, por otra para vendernos ahora las supuestas excelencias de la nueva empresa de limpieza, a costa de seguir metiéndole la mano en el bolsillo a los alcalareños».

«Es un insulto a la inteligencia de cualquier alcalareño que desde el Gobierno del PSOE se pretenda tapar con propaganda, su manifiesta incapacidad de gestionar el servicio municipal de limpieza», ha aseverado el portavoz adjunto de Vox , para quien «siguen existiendo muchos de los problemas, tanto en la recogida de basura como en la limpieza de las calles, que cuando el servicio lo realizaba la Mancomunidad de Los Alcores y solo hay que darse una vuelta por la localidad para comprobarlo».

Como ha asegurado Téllez, «la mejor promoción y publicidad que puede tener una empresa municipal de limpieza es tener su localidad limpia y adecentada, algo que, a día de hoy, está a años luz de conseguirse». Para éste, «los socialistas están más preocupados del marketing y de la foto, que del buen funcionamiento del servicio, por eso prefieren gastarse el dinero de todos los alcalareños en propaganda y carteles publicitarios, antes que destinarlo a personal y medios materiales».

Para el portavoz adjunto de Vox en el Consistorio alcalareño, el Gobierno del PSOE «debe eliminar el enorme gasto superfluo e innecesario que actualmente hay en el Ayuntamiento, reducir el gasto político y la optimizar los recursos públicos, para destinar hasta el último céntimo de euro a lo que realmente importa, entre lo que se encuentra, la limpieza».

«Desgraciadamente, la pésima gestión política de la limpieza pública por parte del Gobierno de la socialista Ana Isabel Jiménez hace que el enorme trabajo de los operarios del servicio no luzca ni sea suficiente», ha lamentado Téllez, quien ha sentenciado que «la mugre y la basura no se tapa con propaganda y marketing, por mucho que los socialistas lo intenten a costa de fundirse el dinero de los alcalareños».

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario