El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Educación, clausuraba anoche el curso 2021-2022 de la Universidad Popular en una gala con exhibiciones de algunos de sus talleres (guitarra, piano, danzas infantiles o bailes de salón danzas) de esta iniciativa de desarrollo personal, académico y social que cuenta con más de dos décadas de historia.

Este viernes 1 de julio comienzan la temporada veraniega de la Universidad Popular para todos los públicos, adultos, menores y adolescentes con atractivas novedades y con talleres consolidados y muy demandados por el público. Vuelven los talleres infantiles de verano para niños con nociones de dibujo y pintura, psicomotricidad, teatro, danza, manualidades y acercamiento a las ciencias con experimentos sencillos y divertidos adaptados a las distintas edades.

A ello se unen los tradicionales destinados a adultos: Bailes de Salón (tango, merengue, bachata, cha-cha-cha, pasodobles…), Guitarra y Ukelele (tanto guitarra española como acústica y eléctrica para diferentes estilos: clásico, pop, flamenco, rock, jazz…), Dibujo y Pintura.

La inscripción para el próximo curso 2022-2023 se mantendrá abierta julio y parte de agosto ofertando una treintena de talleres que se desarrollan paralelos al curso escolar con centenares de alumnos de todas las edades; talleres de desarrollo personal y académico que incluyen desde pintura, manualidades, costura o yoga, a talleres de acceso a la Universidad o Ciclos Formativos, fotografía, pilates o talleres infantiles y de adultos de piano y teclado, entre otros.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario